miércoles, 8 de septiembre de 2010

UN OTOÑO DE CUENTOS


Con motivo de la inauguración en Septiembre de la programación que la Biblioteca de Andalucía (Granada) destina al público infantil, se ha programado la exposición sobre cuentos infantiles titulada "UN OTOÑO DE CUENTOS". La muestra que se desarrollará desde el 20 de septiembre y el 15 de Octubre,se centrará en dos cuentos, "Donde viven los monstruos" del escritor Maurice Sendak y "El gran libro de los retratos" del autor e ilustrador Svjetlan Jukanovic.











Horario de visitas : L-V 9:00 - 21:00 horas S: 9:00-14:00 horas
Esperamos que disfrutéis de la que será sin duda una magnífica exposición.
Luis.

6 comentarios:

  1. ¡Qué propuesta más chula! Ya que me será difícil visitarla, espero que nos lo cuente todo alguien que pueda ir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo ideal es que lo complementaran cons sesiones de cuentos. Pero la verdades que es estupendo que se organicen cosas como esta

    ResponderEliminar
  3. Guau!!! estupenda iniciativa... Tiene que ser bastante interesante. Espero que mi próxima vista a Granada me lleves a verla amigo ¿ok?. Lo apunto en la agenda.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno!!! Como no te voy a llevar amigo José Carlos. Ya sabes que soy un estupendo cicerone y tratándose de ti y de tu idolatrado Maurice Sendak es visita imprescindible y asegurada.
    Marcalo en rojo en tu egenda.

    Luis.

    ResponderEliminar
  5. Pues hacer la visita presnecial y pasarla a los que la tendremos que hacer virtual je, je.
    ¡¡¡Os esperamos con la agenda en rojo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas exposiciones. Y si las ilustraciones están en gran formato será para fliparlo. Haremos lo posible por verla en directo. ¿Sabes si hacen actividades paralelas?
    Gracias por el aviso, Luis

    ResponderEliminar