jueves, 5 de abril de 2012

Tiku y su adopción

Hoy sale a la venta el cuento, Tiku y su adopción que completa la trilogía formada por Esperándote y ¿Por qué no estuve en la barriga de mamá?
Tiku es un canguro que fue adoptado por su familia cuando era muy pequeño. Con la intención de no perder ni un sólo detalle más de su historia, la familia de Tiku metió en una caja todos los recuerdos importantes en la vida del pequeño. Hoy, el día de su octavo cumpleaños, abrirán la caja. ¿Qué contendrá? ¿Averiguaremos cómo era  su madre biológica? ¿Podremos saber qué ocurrió en aquella estación de tren donde le encontraron? ¿Seguirá Tiku teniendo miedo a la separación? ¿Acompañaremos a Tiku en el recorrido por sus recuerdos? ¿Conserva algún objeto de aquellos días antes de llegar a casa?

Tiku y su adopción                  
ISBN: 978-84-615-7518-3
Depósito legal: A 205-2012
Edición Silvia Magdaleno
Precio: 13.50 euros

Si quieres tu ejemplar escribe a info@adopcionencuento.es

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por la colección, me parece una idea estupenda que puede ayudar a muchas familias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Beatriz. Tiku y su adopción completa la trilogía tras ESPERÁNDOTE y ¿POR QUÉ NO ESTUVE EN LA BARRIGA DE MAMÁ?

      Eliminar
  2. Me parece una gran idea, cada vez son más padres los que acercan este término a sus hijos ya desde pequeños con cuentos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea, la recomendará a amigos que tengan hijos chiquitines. Felicidades. Saludos desde Conil ( Cadiz). ve mi blog

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog que lo acabo de descubrir!! Es un blog excepcional de verdad!!
    Y me quedaré para seguirte!!!
    Muchas gracias
    Noelia Hernández

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,

    En nuestra web tratamos distintos temas relacionados con la adopción y un apartado más amplio con bibliografía sobre adopción y otros temas relacionados con la post-adopción especialmente, así como en algunos de los apartados hay bibliografía sobre los temas que se tratan (en el apartado de “en casa”, “salud”, “escuela”, especialmente. Acabamos de añadir estos tres cuentos.

    En este enlace se puede encontrar la relación de la mayoría de bibliografía de la web: http://adoptivanet.info/encasa/adopteca-juvenil.php

    Tenemos también una bibliografía con cuentos tradicionales del mundo: http://adoptivanet.info/paises/cuentos/paises-cuentos-mundo.php

    Esperamos que os guste.

    ResponderEliminar